Create text online

sábado, 19 de enero de 2013

SEGUIRE SIENDO FUENTE DE INSPIRACION PARA MI GENTE





Yo seguiré siendo una fuente de inspiración para mi gente.
 
Y eso es lo que la mayoría de mis sannyasins sentirá.
 
Quiero que ellos mismos sean los que desarrollen cualidades como el amor, en torno al cual no se puede crear ninguna iglesia;
 
como la consciencia, que no es monopolio de nadie;
 
como la celebración, la alegría, y que su mirada se mantenga inocente como la de un niño...
 
 
Quiero que mi gente se conozca a sí misma, que no sean imitadores.
 
 
Y el camino es hacia adentro.
 
 
OSHO

No hay comentarios:

La gratitud prepara el camino.
Sentíos tan
agradecidos a la existencia como os sea posible... por cosas pequeñas, no solo
por las grandes... por el simple acto de respirar .
No tenemos ningún derecho
sobre la existencia, de modo que aquello que se recibe es un
regalo.
OSHO